Guerrero

Conductor arrolla a 3 ciclistas en Tecpan; dos fallecieron

Las víctimas perdieron la vida en el hospital donde recibían atención médica Adriana Olea Tecpan, Gro., 14 de abril del 2022.- La madrugada de este jueves, el conductor de un vehículo arrolló a tres ciclistas sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Tecpan de Galeana. De acuerdo al reporte oficial, los ciclistas eran peregrinos […]

Conductor arrolla a 3 ciclistas en Tecpan; dos fallecieron
Adriana Olea
abril 14, 2022 7:01 pm
social

Las víctimas perdieron la vida en el hospital donde recibían atención médica

Adriana Olea


Tecpan, Gro., 14 de abril del 2022.- La madrugada de este jueves, el conductor de un vehículo arrolló a tres ciclistas sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Tecpan de Galeana.


De acuerdo al reporte oficial, los ciclistas eran peregrinos que se dirigían hacia el Santuario del Padre Jesús de Petatlán, cuando el automovilista los impactó a un kilómetro del poblado de San Luis San Pedro.


Al lugar arribó personal de Protección Civil quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital cercano, sin embargo, ahí, dos de los ciclistas perdieron la vida.


Las víctimas fueron identificadas como Armando “N” de 52 años de edad y Ángel de Jesús “N” de 21 años, mientras que el tercer ciclista, Obed “N” de 18 años, recibe atención médica en una clínica particular.


El automovilista que arrolló a los ciclistas se dio a la fuga.

«