Ocio y Estilo de Vida

Se viraliza video con perrito nazareno en TikTok

Ciudad de México, 16 de abril de 2022.- El usuario de TikTok, titandealcala publicó un video en la plataforma que se ha vuelto viral, ya que en él aparece un perrito disfrazado de nazareno. En las imágenes, se observa al can, de raza Chihuahua, vestido como miembro de dicha cofradía, al tiempo que suena la […]

Se viraliza video con perrito nazareno en TikTok
Nelson Rojas
abril 16, 2022 11:55 pm

Ciudad de México, 16 de abril de 2022.- El usuario de TikTok, titandealcala publicó un video en la plataforma que se ha vuelto viral, ya que en él aparece un perrito disfrazado de nazareno.

En las imágenes, se observa al can, de raza Chihuahua, vestido como miembro de dicha cofradía, al tiempo que suena la canción Marcha Real del Grupo Marchas Los Costaleros.

@titandealcala #LiveForTheChallenge#titandealcala#dogslover#tiktok#chihuahuasfamily#tiktoker#petsontiktok#dogsvideo#chihuahuastiktok#chihuahuashow#chihuahuas#chihuahua#perro#semanasanta#nazareno#chihuahuasoftiktok#chihuahualove#desevillanasmaneras ♬ Marcha Real – Grupo De Marchas Los Costaleros

Para darle más emoción, sentó al perrito en una aspiradora inteligente junto a una veladora de pilas.

El video, se viralizó en la red social, y ya supera las 2.7 millones de reproducciones.

Varios usuarios de TikTok disfrazaron a sus mascotas como nazarenos, y usaron hashtags de #SemanaSanta, #JuevesSanto, #Dogslover, #LiveForTheChallenge, #animal, entre otros.

«