Internacional

Fiesta en Pittsburgh termina en tiroteo; dos menores fallecieron

Hasta el momento no han detenido a nadie por este hecho de violencia Adriana Olea Pittsburgh, 17 de abril del 2022.- Autoridades de Estados Unidos informaron que dos menores de edad perdieron la vida y al menos 11 personas más resultaron heridas luego de un tiroteo en Pittsburgh. El hecho ocurrió durante una fiesta en […]

Fiesta en Pittsburgh termina en tiroteo; dos menores fallecieron
Adriana Olea
abril 17, 2022 10:03 pm

Hasta el momento no han detenido a nadie por este hecho de violencia

Adriana Olea


Pittsburgh, 17 de abril del 2022.- Autoridades de Estados Unidos informaron que dos menores de edad perdieron la vida y al menos 11 personas más resultaron heridas luego de un tiroteo en Pittsburgh.


El hecho ocurrió durante una fiesta en Pensilvania, dentro de una propiedad rentada para estancias cortas, en la que se encontraban más de 200 invitados, la mayoría menores de edad.


Tras el crimen, al menos 11 personas recibieron atención médica por heridas de bala y dos jóvenes perdieron la vida en el hospital.


Hasta el momento las autoridades estadounidenses no han dado a conocer información sobre posibles sospechosos, sin embargo detallaron que en el tiroteo se hicieron hasta 50 disparos dentro de la casa.

«