Guerrero

Realiza FGE 27 detenciones en Semana Santa

Durante la Semana Santa en Guerrero se lograron detenciones, recuperación de vehículos, localización de personas y atenciones a turistas Chilpancingo, Gro., 18 de abril del 2022.- Este lunes la Fiscal de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos compartió los resultados de la dependencia durante la Semana Santa. Se obtuvo la detención de 27 personas, de las cuales […]

Realiza FGE 27 detenciones en Semana Santa
Valeria Jiménez
abril 18, 2022 5:44 pm
social

Durante la Semana Santa en Guerrero se lograron detenciones, recuperación de vehículos, localización de personas y atenciones a turistas

Chilpancingo, Gro., 18 de abril del 2022.- Este lunes la Fiscal de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos compartió los resultados de la dependencia durante la Semana Santa.

Se obtuvo la detención de 27 personas, de las cuales 15 fueron por órdenes de aprehensión y 12 en flagrancia; de este total 3 fueron por homicidio y 3 por violación equiparada.

La Fiscal resaltó la captura de Álvaro “N” como probable responsable del delito de abuso sexual a menores, la de Narciso “N”, por probable feminicidio y homicidio y la de Antonio de Jesús “N” por probable secuestro.

Además, durante esa Semana Santa, en coordinación con otras instituciones se logró recuperar 38 vehículos que contaban con reporte de robo.

También se dio con la localización de 4 mujeres y 1 hombre que desaparecieron en distintos municipios del estado de Guerrero.

La Fiscalía Especial para la atención al turista, atendió a 130 visitantes, 90 de estos fueron en el puerto de Acapulco y 40 en Ixtapa-Zihuatanejo.

Finalmente, Sandra Luz expresó que la Fiscalía refrenda su compromiso para garantizar el acceso a la justicia a todo aquel que visite el estado.

Llamo a denunciar cualquier delito para continuar combatiendo la impunidad y la corrupción. Una Fiscalía a tu alcance

Sandra Luz Valdovinos
«