Lo último

“Estoy muy contento”: AMLO sobre resolución de ley minera

López Obrador destacó que el litio es un mineral estratégico que será el futuro de la tecnología Adriana Olea Ciudad de México, 20 de abril del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los legisladores que apoyaron aprobar la reforma a la Ley Minera con la que se nacionalizó el litio. El ejectutivo […]

“Estoy muy contento”: AMLO sobre resolución de ley minera
Adriana Olea
abril 20, 2022 5:09 pm

López Obrador destacó que el litio es un mineral estratégico que será el futuro de la tecnología

Adriana Olea


Ciudad de México, 20 de abril del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los legisladores que apoyaron aprobar la reforma a la Ley Minera con la que se nacionalizó el litio.


El ejectutivo federal manifestó sentirse feliz por la resolución de los diputados y senadores con la que ningún otro país ni corporación extranjera podrá apropiarse de este mineral mexicano.

“Estoy muy contento porque se nacionalizó el litio, que es un mineral estratégico, que significa el futuro de las industrias y de la tecnología, que se va a emplear en el mundo, entonces eso se logró, enfrentamos todos los obstáculos”

Andrés Manuel López Obrador


“Quiero mandar mi agradecimiento a los legisladores, diputados, senadores que apoyaron la reforma en materia de minería para que el litio sea propiedad de la nación y que no se cometa ningún abuso”, declaró López Obrador.

«