Acapulco

Llega a Acapulco el Seven Seas Mariner

El arribo se da pese a que hace unos días se anunciaba la cancelación de cruceros en el puerto por el conflicto entre Rusia y Ucrania Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 20 de abril del 2022.- Esta mañana arribó al puerto de Acapulco con 703 pasajeros, el Seven Seas Mariner, de los cuales 426 eran tripulantes. […]

Llega a Acapulco el Seven Seas Mariner
Valeria Jiménez
abril 20, 2022 3:09 pm
social

El arribo se da pese a que hace unos días se anunciaba la cancelación de cruceros en el puerto por el conflicto entre Rusia y Ucrania

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 20 de abril del 2022.- Esta mañana arribó al puerto de Acapulco con 703 pasajeros, el Seven Seas Mariner, de los cuales 426 eran tripulantes.

Procedente de Puntarenas, Costa Rica y con banderas de Bahamas, se ancló alrededor de las 7:00 de la mañana, en la Terminal Marítima.

Cabe mencionar que hace unos días, David Abarca Rodríguez, secretario de Turismo en Acapulco, informó que debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, dos cruceros que estaban programados para arribar al puerto este mes ya cancelaron su llegada.

Por su parte, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, expresó que “nos sentimos muy felices por la llegada del crucero Seven Seas Mariner, procedente de Puntarenas”

Los visitantes fueron recibidos con música y bailes guerrerenses, con la participación de la banda de música del Ayuntamiento y un grupo de danzas regionales.

Durante su estancia, los turistas recorrieron lugares emblemáticos como el Museo Histórico Fuerte de San Diego, Pie de la Cuesta, restaurantes de la zona Dorada y Diamante y La Quebrada de Acapulco, entre otros lugares.

«