Espectáculos

Amber Heard hirió dedo de Johnny Depp con un botellazo, afirma el actor

Virginia, 21 de abril de 2022.- El actor, Johnny Depp relató al jurado con detalle una agresión por parte de su ex esposa, la actriz Amber Heard mientras estaba en Australia rodando la quinta entrega de “Piratas del Caribe”. Depp, que subió al estrado como testigo por segundo día en su caso de difamación contra […]

Amber Heard hirió dedo de Johnny Depp con un botellazo, afirma el actor
Nelson Rojas
abril 21, 2022 8:23 pm

Virginia, 21 de abril de 2022.- El actor, Johnny Depp relató al jurado con detalle una agresión por parte de su ex esposa, la actriz Amber Heard mientras estaba en Australia rodando la quinta entrega de “Piratas del Caribe”.

Depp, que subió al estrado como testigo por segundo día en su caso de difamación contra Heard, dijo que ella lo insultaba regularmente y que una vez le lanzó una botella de vodka, cortándole la punta de uno de sus dedos.

Según dijo, el incidente inició porque Heard se enfadó debido a que uno de sus abogados había discutido con ella un posible acuerdo postnupcial.

“Se intensificó y escaló y se convirtió en locura, caos y violencia”, dijo el miércoles al jurado.

Depp dijo que había estado sobrio durante “muchos meses”, pero que después de discutir con Heard se tomó “dos o tres tragos fuertes” de vodka.

Heard, quien se molestó al verle de nuevo bebiendo, le lanzó una botella de vodka, que se rompió y seccionó la punta del dedo corazón de la mano derecha del actor.

“Estaba mirando directamente mis huesos que sobresalían”, dijo Depp, mostrando el dígito torcido para el jurado.

Depp dijo que estaba en “shock” y añadió que empezó a escribir con su propia sangre en las paredes.

“Mentiras que ella me dijo”, detalló, “y pequeños recordatorios de mi pasado”.

Heard escuchó atentamente, tomando notas de vez en cuando en un bloc de notas amarillo mientras Depp declaraba con voz lenta y mesurada.

Acusaciones de Amber Heard le costaron “todo”: Jhonny Depp

Depp dijo el miércoles que las acusaciones de abuso doméstico hechas contra él por su ex esposa Amber Heard le habían costado “nada menos que todo” y afirmó que era ella la que se mostraba frecuentemente violenta.

El actor, de 58 años, presentó la demanda por difamación contra Heard por una columna que ella escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en la que se describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico.”

Heard, que protagoniza la película “Aquaman”, nunca nombró a Depp, al que conoció en 2009 en el rodaje de la película “The Rum Diary”, pero él la demandó por insinuar que era un maltratador doméstico y pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Heard, que cumple 36 años el viernes, contrademandó, pidiendo 100 millones de dólares y afirmando que sufrió “violencia física desenfrenada y abuso” a manos de él.

«