Acapulco

Buscan a Vicente Suástegui en zona rural de Acapulco

Vicente Suástegui fue reportado como desaparecido en agosto del 2021 Adriana Olea Acapulco, Gro., 21 de abril del 2022.- Las jornadas de búsqueda para localziar a Vicente Suástegui continuaron este jueves en el poblado de Metlapil. Autoridades federales y estatales realizaron un recorrido en un basurero de la mencionada localidad, ubicado entre la calle 20 […]

Buscan a Vicente Suástegui en zona rural de Acapulco
Adriana Olea
abril 21, 2022 6:54 pm

Vicente Suástegui fue reportado como desaparecido en agosto del 2021

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 21 de abril del 2022.- Las jornadas de búsqueda para localziar a Vicente Suástegui continuaron este jueves en el poblado de Metlapil.


Autoridades federales y estatales realizaron un recorrido en un basurero de la mencionada localidad, ubicado entre la calle 20 de noviembre y la que conecta al poblado de El Salto, en la zona rural de Acapulco.


Los elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal que conforman esta brigada de localización realizan las acciones acompañados con caninos que olfatean la zona en búsqueda de indicios sobre el paradero de Suástegui, quien desapareció en agosto del 2021.


En las labores también participan miembros del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan y la Comisión Estatal de Búsqueda.


Fue el pasado 5 de agosto de 2021 que el activsita miembro del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la Presa La Parota (Cecop) fue secuestrado con uso de violencia en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto.

«