Internacional

Cumple la reina Isabel II 96 años de edad

Este 2022 la soberana cumple 70 años en el trono británico Adriana Olea Ciudad de México, 21 de abril del 2022.- La reina Isabel II celebra en privado sus cumpleaños 96 en su residencia de Sandringham, ubicada al este de Inglaterra. Dicha residencia es muy importante para la reina, pues conserva múltiples recuerdos familiares en […]

Cumple la reina Isabel II 96 años de edad
Adriana Olea
abril 21, 2022 5:17 pm

Este 2022 la soberana cumple 70 años en el trono británico

Adriana Olea


Ciudad de México, 21 de abril del 2022.- La reina Isabel II celebra en privado sus cumpleaños 96 en su residencia de Sandringham, ubicada al este de Inglaterra.


Dicha residencia es muy importante para la reina, pues conserva múltiples recuerdos familiares en este sitio que además, es considerado el lugar favorito de su marido, el duque de Edimburgo, quien falleció hace un año.


Isabel II, quien este año festeja su Jubileo de Platino (70 años en el trono) recibió felicitaciones de su familia mientras la Artillería Real, como cada año disparó más de 40 cañonazos en el parque londinense, Hyde Park.


Vía redes sociales, la familia real publicó una foto de la reina cuando tenía dos años de edad y otra reciente en la que aparece a lado de dos ponis blancos.

«