Guerrero

Dialogan autoridades de Guerrero con familiares de desaparecidos en Acapulco

Chilpancingo, 21 de abril de 2022.- El subsecretario de Desarrollo Político y Social, Óscar Luis Chávez Rendón recibió a los integrantes de la asociación civil “Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos“, con el objetivo de conocer sus planteamientos y darle seguimiento a sus demandas. De acuerdo a un comunicado, se trata de una […]

Dialogan autoridades de Guerrero con familiares de desaparecidos en Acapulco
Nelson Rojas
abril 22, 2022 2:45 am
social

Chilpancingo, 21 de abril de 2022.- El subsecretario de Desarrollo Político y Social, Óscar Luis Chávez Rendón recibió a los integrantes de la asociación civil “Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos“, con el objetivo de conocer sus planteamientos y darle seguimiento a sus demandas.

De acuerdo a un comunicado, se trata de una instrucción de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda para “mantener un gobierno de puertas abiertas, que coadyuve y sea sensible”.

Durante la reunión, celebrada en la Sala de Juntas, de la Secretaría General de Gobierno, la presidenta de la asociación, María Emma Mora Liberato, planteó las necesidades que presenta la agrupación.

En respuesta el funcionario estatal les expresó que se analizarán y atenderán cada una de sus demandas por lo que se acordó establecer un diálogo permanente e interinstitucional para conocer el avance de las mismas.

A la reunión asistieron representes de las secretarías de Educación; Desarrollo y Bienestar Social; Seguridad Pública y Salud; así como la Fiscalía General del Estado; Comisión Estatal de Atención a Víctimas y la Coordinación Técnica Estatal de Registro Civil.

«