Guerrero

Podría Tierra Caliente alcanzar temperatura de hasta 42°

La SPCGRO señala que podría haber lluvias en las regiones Centro, Norte y Montaña Adriana Olea Acapulco, Gro., 21 de abril del 2022.- La Secretaría de Protección Civil en Guerrero (SPCGRO) dio a conocer el pronóstico del clima para este jueves en la entidad. En el informe destaca que en la región Tierra Caliente las […]

Podría Tierra Caliente alcanzar temperatura de hasta 42°
Adriana Olea
abril 21, 2022 7:23 pm
social

La SPCGRO señala que podría haber lluvias en las regiones Centro, Norte y Montaña

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 21 de abril del 2022.- La Secretaría de Protección Civil en Guerrero (SPCGRO) dio a conocer el pronóstico del clima para este jueves en la entidad.

En el informe destaca que en la región Tierra Caliente las temperaturas máximas oscilarán entre los 39 y los 42 grados centígrados.

Este es el pronóstico para el resto de las regiones:

Acapulco

Cielo despejado durante el día. Vientos de calma a débiles variables en la mañana, y del suroeste de 20 a 25 km/h en la tarde. Temperaturas máximas de 31 a 33°C.

Región Centro

Pronostican cielo despejado durante la mañana y medio nublado con nublados aislados al final de la tarde y primeras horas de la noche.

Además, hay probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales muy dispersas, las cuales pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo

Vientos de calma a débiles variables en la mañana, y del sur de 15 a 20 km/h en la tarde. Temperaturas máximas de 33 a 35 °C en las zonas de valle y de 20 a 22 °C en las zonas en las partes más elevadas.

Costa Chica

Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados durante el día. Vientos de calma a débiles variables en la mañana, y del suroeste de 15 a 20 km/h en la tarde. Temperaturas máximas de 34 a 36 °C.

Costa Grande

Cielo lo despejado durante la mañana y despejado con medios nublados aislados al final de la tarde y primeras horas de la noche.

Vientos de calma a débiles variables en la mañana, y del oeste variando del suroeste de 15 a 20 km/h en la tarde. Temperaturas máximas de 31 a 33 °C, excepto en el área de Atoyac en donde se registrarán de 33 a 35 °C.

Región Norte

Pronsotican cielo despejado durante la mañana y medio nublado a nublado al final de la tarde y primeras horas de la noche, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales dispersas, las cuales pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

Vientos de calma a débiles variables en la mañana, y del sur variando del oeste de 15 a 20 km/h en la tarde. Temperaturas máximas de 35 a 37 °C en las zonas de valle y de 28 a 30 °C en las partes más elevadas de su porción norte.

Montaña

Cielo despejado durante la mañana y medio nublado a nublado al final de la tarde y primeras horas de la noche, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales dispersas, mismas que pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

Vientos del norte de 5 a 8 km/h en el día, y del sur de 15 a 20 km/h en las primeras horas de la noche. Temperaturas máximas de 35 a 37°C.

«