Acapulco

Vacuna Marina a personal de SSP Acapulco contra Covid-19

Reciben elementos operativos, administrativos y familiares el biológico en la dependencia Acapulco, 21 abril del 2022.- Personal operativo, administrativo y familiares recibieron la vacuna Astra Zeneca contra el Covid-19 en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). El titular de la dependencia, Maximiliano Serrano Pérez detalló que la brigada de vacunación, a cargo […]

Vacuna Marina a personal de SSP Acapulco contra Covid-19
Nelson Rojas
abril 21, 2022 10:00 pm

Reciben elementos operativos, administrativos y familiares el biológico en la dependencia

Acapulco, 21 abril del 2022.- Personal operativo, administrativo y familiares recibieron la vacuna Astra Zeneca contra el Covid-19 en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El titular de la dependencia, Maximiliano Serrano Pérez detalló que la brigada de vacunación, a cargo del personal de la Secretaría de Marina apoyó con la aplicación del biológico contra el Covid-19 en el interior de la dependencia.

Ahí, trabajadores y familiares recibieron en unos casos su primera dosis, así como también segundo o tercer refuerzo.

Estas acciones, señaló, forman parte de la “Campaña de Vacunación Intensiva Contra COVID-19” para primera dosis y refuerzos, gracias al apoyo que la Secretaría de Marina brinda a la ciudadanía; y en este caso, directamente al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y sus familiares.

Añadió que es primordial que el personal cuente con todas sus dosis, ya que se cuida su salud y la de su familia, como trabajadores que están en el primer frente y en contacto directo con la ciudadanía, para prevenir cualquier contagio y que gocen de buena salud.

«