Lo último

Ella se bajó del taxi por acoso de chofer: Papá de Debanhi

“Mi hija está muerta por gente incompetente” sostuvo el padre de la joven Adriana Olea Ciudad de México, 22 de baril del 2022.- El papá de Debanhi Susana Escobar, Mario Escobar, acusa de acoso sexual al taxista a quien las amigas de Debanhi pidieron llevar a la joven a su casa y lo responsabilizó de […]

Ella se bajó del taxi por acoso de chofer: Papá de Debanhi
Adriana Olea
abril 22, 2022 10:46 pm
social

“Mi hija está muerta por gente incompetente” sostuvo el padre de la joven

Adriana Olea

Ciudad de México, 22 de baril del 2022.- El papá de Debanhi Susana Escobar, Mario Escobar, acusa de acoso sexual al taxista a quien las amigas de Debanhi pidieron llevar a la joven a su casa y lo responsabilizó de ser quien detonó la desaparición de su hija.

En una conferencia de prensa, Mario Escobar señaló que existe un video en el que se ve cómo el chofer del taxi intentó tocar a Debanhi sin el consentimiento de la joven.

“Se sube mi hija Debanhi al taxi de él, antes de aparecer en la foto que todos conocemos. Depsués de analizarlo la fiscalía hay un momento donde el taxista, Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija”

Mario Escobar

Añadió que considera que este fue el motivo por que el Debanhi decidió bajar del vehículo la noche de su desaparición.

“Yo supongo que mi hija ya no aguantó el acoso, porque es un acoso donde le fiscal dice que no hay acoso. Acuso públicamente yo a Juan David Cuéllar de todo esto”

Mario Escobar

Reprocha trabajo deficiente de la Fiscalía

El padre de Debanhi reclaó a las autoridades no haber realaizado bien su trabajo y detalló que el fiscal Rodolfo Salinas, quien está a cargo del caso afirmó que no podían detener al conductor del caso porque no hay delito que persegeuir.

“La fiscalía fue muy hermética, no hizo su chamba”

Mario Escobar

También descalificó la versión de las autoridades que señalan que pudo haber caído por accidente a la cisterna donde se encontró el cuerpo.

“Estamos hartos de esta inseguridad, de que le pase esto a nuestra niñas. Hoy le tocó a Debanhi ¿Mañana a quién será? Tenemos que hacer algo. Mi hija está muerta por gente incompetente, por personas que acosan a las señoritas, por acosadores sexuales”

Mario Escobar

“¿Por qué a la quinta vez aparece? (…) ¿Lo sembraron? ¿Cómo llegó? No se pudo haber subido a una barda ella. Es mentira y tienen que llegar a las últimas consecuencias para encontrar a los culpables” exigió.

«