Nacional

Confirman fallecimiento de “El Chopa” lugarteniente del CJNG

Saúl Alejandro alias “El Chopa” tiene presunta relación con el asesinado del ex gobernador Jorge Aristóteles Acapulco, Gro., 23 de abril del 2022.- Autoridades confirmaron la muerte de Saúl Alejandro, alias “El Chopa”, lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Este anuncio fue emitido un día de que se registrara un ataque armado en la […]

Confirman fallecimiento de “El Chopa” lugarteniente del CJNG
Valeria Jiménez
abril 23, 2022 6:46 pm

Saúl Alejandro alias “El Chopa” tiene presunta relación con el asesinado del ex gobernador Jorge Aristóteles

Acapulco, Gro., 23 de abril del 2022.- Autoridades confirmaron la muerte de Saúl Alejandro, alias “El Chopa”, lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Este anuncio fue emitido un día de que se registrara un ataque armado en la Marina de Puerto Vallarta, la Secretaría de Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

El fallecido fue vinculado esta semana con el homicidio del ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval.

De acuerdo a las autoridades, elementos de la Guardia Nacional sufrieron el ataque armado proveniente de un vehículo y repelieron la agresión.

Tras el enfrentamiento, el hombre que viajaba en el automóvil, resultó herido por lo que al bajarse de la unidad, lo trasladaron a una instalación sanitaria.

Luego de ser atendido por el personal correspondiente y recibir los primeros auxilios, fue identificado como “El Chopa”.

«