Guerrero

Anuncia Félix Salgado nueva película; será para niños

Acapulco, 25 de abril de 2022.- El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio anunció la realización de una nueva película, titulada Tétano y dirigida al público infantil. En una públicación de Facebook, el morenista adelantó que su autómovil, un Mustang Mach One de 1973, será el “personaje estelar” del largometraje. “Bonito día para todas y […]

Anuncia Félix Salgado nueva película; será para niños
Nelson Rojas
abril 25, 2022 8:52 pm
social

Acapulco, 25 de abril de 2022.- El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio anunció la realización de una nueva película, titulada Tétano y dirigida al público infantil.

En una públicación de Facebook, el morenista adelantó que su autómovil, un Mustang Mach One de 1973, será el “personaje estelar” del largometraje.

“Bonito día para todas y todos de su amigo Tétano, quien próximamente será el estelar de la película Tétano. Será una película clasificación A, para niños”, escribió.

De acuerdo a Quadratín, la pelicula será rodada en Acapulco y municipios adyacentes, y la trama girará en torno a una competencia de arrancones en beneficio de un niño con cáncer.

En 2001, Salgado Macedonio protagonizó una película autobiográfica llamada Guerrero, dirigida por Benjamín Escamilla y centrada en la historia político-social reciente del estado.

«