Guerrero

Capturan a presunto autor de desaparición de Nayelí Sinaí

La joven desapareció el pasado 8 de abril Adriana Olea Acapulco, Gro., 25 de abril del 2022.- Autoridades lograron capturar a Israel David “N” señalado de ser el presunto responsable de la joven Nayeli Sinaí Benítez. El arresto se logró tras una operación conjunta entre la Fiscalía General del Estado de Guerrero y la Fiscalía […]

Capturan a presunto autor de desaparición de Nayelí Sinaí
Adriana Olea
abril 25, 2022 8:11 pm

La joven desapareció el pasado 8 de abril

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 25 de abril del 2022.- Autoridades lograron capturar a Israel David “N” señalado de ser el presunto responsable de la joven Nayeli Sinaí Benítez.


El arresto se logró tras una operación conjunta entre la Fiscalía General del Estado de Guerrero y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, cumplimentando así una orden de aprehensión contra el sospechoso.


Nayeli Sinaí desapareció el pasado 8 de abril y desde entonces se iniciaron labores de búsqueda para su localización en Guerrero, sin embargo, el 14 de abril se encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición el el poblado El Cortés, en el municipio de San Marcos.


Dicho cuerpo fue entregado a una familia en el mismo municipio, quienes lo sepultaron, sin embargo, la familia de Nayeli Sinaí se trasladó a CDMX para identificar el cuerpo ya que algunas características correspondían a las de su hija.


No obstante, no pudieron hacerlo ya que el cuerpo ya había sido sepultado en San Marcos por lo que la Fiscalía realizará un nuevo peritaje en este caso.

«