Acapulco

Hallan hombre sin vida en colonia El Rastro de Acapulco

La víctima estaba desnuda y con visibles golpes en el cuerpo Adriana Olea Acapulco, Gro., 25 de abril del 2022.- El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue encontrado este lunes en la colonia El Rastro del puerto de Acapulco. Autoridades recibieron el reporte del hallazgo a las 7:00 de la mañana en la […]

Hallan hombre sin vida en colonia El Rastro de Acapulco
Adriana Olea
abril 25, 2022 5:09 pm

La víctima estaba desnuda y con visibles golpes en el cuerpo

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 25 de abril del 2022.- El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue encontrado este lunes en la colonia El Rastro del puerto de Acapulco.


Autoridades recibieron el reporte del hallazgo a las 7:00 de la mañana en la calle Río Balsas del mencionado asentamiento, a unos 500 metros de una taquería de nombre “Pequeña Lulú”.


Al arribar al sitio del reporte, los uniformados encontraron el cuerpo de la víctima tirado boca abajo y semicubierto con bolsas de plástico negras, sin embargo, el hombre se encontraba desnudo.


Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley y posteriormente personal de Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

«