Lo último

Me cae bien aunque es capitalista: AMLO sobre Trump

En declaraciones previas, Trump aseguró que Lópe Obrador “es uno de los socialistas que le gustan” Adriana Olea Ciudad de México, 25 de abril del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que Donald Trump le cae bien a pesar de se capitalistas. Lo anterior, luego de que el ex mandatario estadounidense dijera que […]

Me cae bien aunque es capitalista: AMLO sobre Trump
Adriana Olea
abril 25, 2022 7:41 pm
social

En declaraciones previas, Trump aseguró que Lópe Obrador “es uno de los socialistas que le gustan”

Adriana Olea


Ciudad de México, 25 de abril del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que Donald Trump le cae bien a pesar de se capitalistas.


Lo anterior, luego de que el ex mandatario estadounidense dijera que consiguió con amenazas que México desplegara soldados en la frontera durante su administración.


“Vino el máximo representante de México justo debajo del más alto, justo debajo del jefe, justo debajo del presidente, que es un gran tipo, muy agradable. Es socialista, pero me gusta. Es uno de los socialistasz que me gustan” señaló Trump en un mítin.

https://youtu.be/-pcgjOCO3ow?t=7415


En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador negó polemizar sobre lo ocurrido y señaló que scuando Trump era presidente hubo entendimiento entre ambos.

“A mi me cae bien el presidente Trump, aunque es capitalista. Lo cierto es que nos entendimos y fue bueno apra las dos naciones. Ahora estoy sintiendo que se está hablando más de Mexico en Estados Unidos”

Andrés Manuel López Obrador
«