Espectáculos

Contrata Amber Heard seguridad privada; teme ataques de fans de Johnny Depp

Virginia, 26 de abril de 2022.- Amber Heard ha contratado a un equipo de seguridad de élite para su protección en medio de los temores de una escalada de amenazas y ataques por parte de fans de Johnny Depp que siguen su juicio por difamación. La empresa de seguridad, formada por antiguos militares y funcionarios […]

Contrata Amber Heard seguridad privada; teme ataques de fans de Johnny Depp
Nelson Rojas
abril 27, 2022 12:41 am

Virginia, 26 de abril de 2022.- Amber Heard ha contratado a un equipo de seguridad de élite para su protección en medio de los temores de una escalada de amenazas y ataques por parte de fans de Johnny Depp que siguen su juicio por difamación.

La empresa de seguridad, formada por antiguos militares y funcionarios del gobierno, está vigilando a los “lobos solitarios” que intentan acceder a los terrenos del Tribunal del Condado de Fairfax.

También vigilan los vehículos y a quienes entran y salen de las instalaciones; según The New York Post, la actriz paga al menos 120 dólares la hora por cada guardia, aunque no está claro cuántos guardias son, ya que algunos están de encubierto.

Los espectadores han perseguido a los vehículos que llevaban a Heard y a su equipo a casa desde el juzgado, lo que obliga a utilizar rutas alternar para que la actriz pueda llegar a su residencia temporal de forma segura.

Heard, de 36 años, y su equipo legal han sido objeto de amenazas en Internet y el hashtag #JusticeForJohnnyDepp fue tendencia en Twitter la semana pasada, cuando el actor subió al estrado.

La oficina del sheriff del condado de Fairfax se ha encargado de la seguridad y hasta ahora ha expulsado a dos partidarios de Depp por amenazas en línea contra Heard, así como a uno de sus partidarios por infringir las normas de la sala.

Recientemente, el tribunal empezó a exigir a los que entran en la sala que muestren su identificación.

«