Acapulco

Interesa a cónsul de México en Miami conectividad aérea con Acapulco

Acapulco, 26 de abril de 2022.- El secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez se reunió con el cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait Auerbach con quien conversó sobre el potencial de los diversos atractivos que ofrece Acapulco para los sectores turísticos. Chait Auerbach destacó el interés de crear rutas aéreas que conecten […]

Interesa a cónsul de México en Miami conectividad aérea con Acapulco
Nelson Rojas
abril 27, 2022 1:57 am

Acapulco, 26 de abril de 2022.- El secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez se reunió con el cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait Auerbach con quien conversó sobre el potencial de los diversos atractivos que ofrece Acapulco para los sectores turísticos.

Chait Auerbach destacó el interés de crear rutas aéreas que conecten a Miami con Acapulco y apoyar gestiones con otras ciudades como Los Ángeles y Chicago para este mismo fin.

“Acapulco por excelencia tiene la bahía más hermosa y volverla a posicionar es sumamente importante para nosotros”, dijo.

Durante la reunión se acordó un acercamiento con la Embajada de Estados Unidos en México para tratar temas como la alerta de viajes, el acercamiento con diversas agencias navieras y la promoción de los atractivos para el Turismo Rosa, Ecoturismo, de convenciones, entre otros.

La reunión forma parte de las actividades de la gira de trabajo por Florida, Estados Unidos.

El diplomático externó su compromiso para apoyar las gestiones que realice el municipio, como acercamientos para lograr intercambios y acciones conjuntas que beneficien a ambas ciudades.

Por su parte, el funcionario municipal destacó la importancia de los consulados para la promoción turística de los destinos de México, en este caso para el puerto de Acapulco, ya que su apoyo puede facilitar la conectividad.

“Estamos aquí para anunciar que Acapulco se está reinventando, para nosotros visitar Miami es para estrechar lazos, aprovechando las virtudes de ambos destinos y crear rutas de conectividad entre ambos”, dijo.

«