Lo último

“Traigo mi tarea”: Chica pide a ladrón no robar su mochila

Tres mujeres fueron víctimas de un asalto cuando viajaban en una combi en Ecatepec Adriana Olea Ciudad de México, 26 de abril del 2022.- Una joven estudiante suplicó a un ladrón no llevarse su mochila cuando este y un cómplice se subieron a asaltar la combi en la que viajaba. ¿El motivo? Su tarea. El […]

“Traigo mi tarea”: Chica pide a ladrón no robar su mochila
Adriana Olea
abril 26, 2022 5:11 pm
social

Tres mujeres fueron víctimas de un asalto cuando viajaban en una combi en Ecatepec

Adriana Olea


Ciudad de México, 26 de abril del 2022.- Una joven estudiante suplicó a un ladrón no llevarse su mochila cuando este y un cómplice se subieron a asaltar la combi en la que viajaba. ¿El motivo? Su tarea.


El hecho ocurrió mientras el vehículo circulaba por la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.


Vía redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a los dos sujetos amenazando a tres pasajeras para que entreguen sus pertenencias.


En la grabación se muestra el momento en que le quitan la mochila a una joven pese a los intentos de la chica por protegerla.


“¡Traigo mi tarea! ¡Traigo mi tarea!” Se escucha decir a la joven varias veces en la grabación, sin embargo los delincuentes ignoraron la súplica y se llevaron la mochila.

Mujer embarazada se encontraba entre las víctimas


Otra de las personas que fue víctima del asalto fue una mujer embarazada.


En a grabación se puede ver el momento en que entrega su teléfono celular y protege con sus manos a una niña que la acompañaba.


Después del asalto, la mujer respira profundamente y se toca el vientre.


La tercera usuaria víctima del atraco se acercó a la joven estudiante y la consoló luego de que le quitaran su mochila.

«