Guerrero

Choca camioneta contra una vaca en La Unión

Tras el impacto los pasajeros de la camioneta resultaron ilesos Adriana Olea Acapulco, Gro., 27 de abril del 2022.- Un vehículo en el que viajaban turista originarios de la Ciudad de México se estrelló contra una vaca la tarde de ayer en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas. El hecho ocurrió en las inmediaciones de Lagunilla, […]

Choca camioneta contra una vaca en La Unión
Adriana Olea
abril 27, 2022 4:20 pm
social

Tras el impacto los pasajeros de la camioneta resultaron ilesos

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 27 de abril del 2022.- Un vehículo en el que viajaban turista originarios de la Ciudad de México se estrelló contra una vaca la tarde de ayer en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.


El hecho ocurrió en las inmediaciones de Lagunilla, en el municipio de La Unión y el vehículo involucrado fue una camioneta marca Volkswagen tipo Crafter color blanco.


El reporte señala que el impacto se dio luego de que el animal se atravesara inesperadamente por la carretera, por lo que el conductor de la camioneta no tuvo tiempo de maniobrar.


Tras este accidente, los pasajeros de la camioneta resultaron ilesos, sin embargo, la vaca presentó diversas fracturas y ya no pudo levantarse.

Este es el segundo accidente en el mes relacionad con una vaca, el pasado 17 de abril otro vehículo se estrelló contra una en Tecpan.

«