Información Lluvias

Pronostican lluvias para regiones Norte, Centro y Montaña

Chilpancingo, Gro., 27 de abril del 2022.- La Secretaría de Protección Civil de Guerrero (SPCGRO) dio a conocer el pronóstico del clima para la entidad donde destaca probabilidad de lluvias para las regiones Norte, Centro y Montaña de la entidad. Este es el pronóstico para el estado: Acapulco Cielo despejado con medios nublados aislados el […]

Pronostican lluvias para regiones Norte, Centro y Montaña
Adriana Olea
abril 27, 2022 8:07 pm
social

Chilpancingo, Gro., 27 de abril del 2022.- La Secretaría de Protección Civil de Guerrero (SPCGRO) dio a conocer el pronóstico del clima para la entidad donde destaca probabilidad de lluvias para las regiones Norte, Centro y Montaña de la entidad.

Este es el pronóstico para el estado:

Acapulco

Cielo despejado con medios nublados aislados el durante el día.

Temperaturas máximas de 30 a 32°C, sin probabilidad de lluvia.

Región Centro

Ligera probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales aisladas de moderadas a fuertes, las cuales pueden estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y granizo.

Vientos variables de 15 a 20 km/h en la tarde. Temperaturas máximas de 30 a 33 °C en las zonas de valle y de 22 a 24 °C en las zonas en las partes más elevadas.

Costa Chica

Cielo despejado con medios nublados aislados durante el día. Vientos de calma a débiles variables de 15 a 20 km/h en la tarde. Temperaturas máximas de 34 a 36 °C.

Costa Grande

CIelo despejado con medios nublados aislados durante el día. Vientos del suroeste de 15 a 20 km/h en la tarde.

Temperaturas máximas de 31 a 33 °C, excepto en el área de Atoyac en donde se registrarán de 33 a 35 °C.

Tierra Caliente

Cielo con medios nublados aislados al final de la tarde y primeras horas de la noche. Vientos de calma a débiles variables en la mañana, y del norte variando del noroeste de 12 a 15 km/h en la tarde.

Temperaturas máximas de 39 a 41 °C.

Región Norte

Cielo medio nublado con nublados aislados en la tarde y primeras horas de la noche en su porción norte.

Probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales aisladas de moderadas a fuertes, las cuales pueden estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y granizo.

Temperaturas máximas de 35 a 37 °C en las zonas de valle y de 26 a 28 °C en las partes más elevadas de su porción norte.

Región Montaña

Cielo medio nublado con nublados aislados en la tarde y primeras horas de la noche, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales aisladas de moderadas a fuertes, las cuales pueden estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y granizo.

Temperaturas máximas de 33 a 35°C.

«