Acapulco

Aprueban rehabilitar banquetas y camellones de Acapulco

Acapulco, Gro., 28 de abril de 2022.- Regidores de las diversas fracciones políticas aprobaron un acuerdo económico para llevar a cabo la rehabilitación de las líneas de tránsito, peatonales, camellones y señalización, a fin de disminuir accidentes, atropellamientos y choques en una de las principales avenidas de la ciudad. Hoy, durante la Segunda Sesión Ordinaria […]

Aprueban rehabilitar banquetas y camellones de Acapulco
Nelson Rojas
abril 29, 2022 1:48 am
social

Acapulco, Gro., 28 de abril de 2022.- Regidores de las diversas fracciones políticas aprobaron un acuerdo económico para llevar a cabo la rehabilitación de las líneas de tránsito, peatonales, camellones y señalización, a fin de disminuir accidentes, atropellamientos y choques en una de las principales avenidas de la ciudad.

Hoy, durante la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo correspondiente al mes y año en curso, los ediles aprobaron varios acuerdos económicos relacionados al mantenimiento de la ciudad, modificaciones y ampliaciones al presupuesto del año 2021.

Al respecto, la alcaldesa, Abelina López Rodríguez y diversos ediles, plantearon analizar, junto al director de Conservación y Mantenimiento, las áreas a intervenir y el presupuesto que se asignará para ello.

Asimismo, aprobaron la propuesta de modificaciones y ampliaciones líquidas a nivel partida específica del gasto del presupuesto de ingresos correspondientes al periodo enero-diciembre del año 2021. También, por mayoría de votos, la propuesta de modificaciones al presupuesto de egresos correspondiente al periodo enero-diciembre del ejercicio fiscal 2021.

En asuntos generales, los regidores plantearon implementar el programa de descacharrizacion y bacheo en el tramo que comprende “Y” al parque de La Laja.

También acordaron la recolocación de las letras “Acapulco” en el área de La Quebrada para la vista de turistas; además se expuso la necesidad de recolección de basura sobre la avenida Costera.

«