Acapulco

El gobierno debe ser sensible para ayudar: Abelina López

Mil personas con discapacidad se beneficiarán con apoyos económicos Adriana Olea Acapulco, Gro., 28 de abril del 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez enfatizó que el gobierno debe ser sensible para poder apoyar a la población vulnerable. Lo anterior lo señaló este jueves al hacer entrega de apoyos económicos para personas con discapacidad. […]

El gobierno debe ser sensible para ayudar: Abelina López
Adriana Olea
abril 28, 2022 6:04 pm
social

Mil personas con discapacidad se beneficiarán con apoyos económicos

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 28 de abril del 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez enfatizó que el gobierno debe ser sensible para poder apoyar a la población vulnerable.

Lo anterior lo señaló este jueves al hacer entrega de apoyos económicos para personas con discapacidad.

“Se requiere estar del otro lado, se requiere para poder una ser sensible entender lo que pasa del otro lado, un gobierno que no tiene sensibilidad es un gobierno que no siente nada, que es frívolo”

Abelina López Rodríguez

López Rodríguez destinó una inversión de 7 millones 200 mil pesos para este año, con lo que se beneficiará a mil personas con discapacidad en el municipio quienes recibirán un monto mensual de 2 mil 400 pesos.

“Quizás lo que se está dando los 2 mil 400 pesos por cada cuatro meses, no sea lo suficiente pero tómenlo con mucho cariño con mucho amor, sale del alma” señaló la alcaldesa.

La administración municipal aumentó en más de 4 millones de pesos los apoyos destinados a este sector de la población, pues en el anterior gobierno sólo se contaba con un presupuesto de 3 millones 100 mil pesos.

«