Nacional

Se vuelve viral adolescente que perdió su vestido de 15 años en una combi de Tlaxcala

Ciudad de México, 28 de abril de 2022.- Una adolescente de Tlaxcala se ha vuelto viral tras haber perdido su vestido de 15 años en una combi de la ruta Apizaco-El Carmen Tequexquitla. La madre de la menor pidió ayuda en redes sociales, pidiendo localizar a quien tuviera la prenda y deseara devolverla. “Por favor, […]

Se vuelve viral adolescente que perdió su vestido de 15 años en una combi de Tlaxcala
Nelson Rojas
abril 29, 2022 2:24 am
social

Ciudad de México, 28 de abril de 2022.- Una adolescente de Tlaxcala se ha vuelto viral tras haber perdido su vestido de 15 años en una combi de la ruta Apizaco-El Carmen Tequexquitla.

La madre de la menor pidió ayuda en redes sociales, pidiendo localizar a quien tuviera la prenda y deseara devolverla.

“Por favor, mi niña está muy triste, pues con mucho esfuerzo se lo compramos… si alguien se los ofrece (el vestido), dígale que hay una niña que está muy triste”, fue el mensaje de la madre.

Se trata de un vestido color azul celeste, y la fiesta se llevará a cabo este sábado.

Según explicó en su cuenta de Facebook, alguien tomó la maleta donde estaba guardado el vestido y en su lugar dejó otra muy similar.

La maleta también llevaba servilletas bordadas que serán usadas en la fiesta de la quinceañera.

La historia se difundió en redes sociales, al grado de que “Periañez”, una tienda de vestidos de 15 años ubicada en el municipio de Ocotlán, ofreció regalarle un vestido a la joven.

“Nuestra misión es hacer feliz a las quinceañeras y queremos contribuir con un granito de arena, con todo gusto le regalamos un vestido nuevo y el que sea de su agrado, solo que nos visite en nuestra sucursal en Tlaxcala, etiqueten a la nena por favor”, dice el mensaje a través de su cuenta de Facebook..

«