Guerrero

Celebra Evelyn Salgado el Día del Niño con hijos de policías de Guerrero

En el festejo hubo rifa de regalos, juegos mecánicos y un espectáculo infantil Chilpancingo 30 de Abril de 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda encabezó un festejo con hijos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el marco de la celebración del Día del Niño. Ahí, los menores recibieron regalos y […]

Celebra Evelyn Salgado el Día del Niño con hijos de policías de Guerrero
Nelson Rojas
abril 30, 2022 11:50 pm
social

En el festejo hubo rifa de regalos, juegos mecánicos y un espectáculo infantil

Chilpancingo 30 de Abril de 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda encabezó un festejo con hijos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el marco de la celebración del Día del Niño.

Ahí, los menores recibieron regalos y disfrutaron de un espectáculo infantil y juegos mecánicos.

“Quiero decirles que en mi tienen a una aliada que seguirá trabajando por sus derechos y sus garantías”, expresó la gobernadora.

Niños y padres de familia acudieron al festival realizado en las instalaciones de la Universidad policial del Estado de Guerrero (UNIPOL).

En su mensaje Evelyn Salgado expresó sentirse contenta de celebrar el día del Niño en compañía de los elementos de seguridad pública y sus hijos.

Acompañada del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, dijo que con estas festividades se rescatan los valores como la unión familiar y se promueven buenas prácticas.

En su intervención Evelio Méndez Gómez secretario de seguridad pública estatal, dijo que es la primera vez que se realiza este tipo de eventos donde se les celebra a los hijos de los elementos policíacos y personal administrativo, y agregó que esta actividad se realizó de manera simultánea en Chilpancingo, Acapulco, Zihuatanejo, Tlapa y Eduardo Neri.

«