Espectáculos

Interpretará Tobey Maguire a Charlie Chaplin en nueva película

Ciudad de México, 30 de abril de 2022.- Tobey Maguire vuelve a la gran pantalla de la forma más ejemplar posible: regresará como el aclamado y legendario rey de la comedia muda, Charlie Chaplin. El director de La La Land, Damien Chazelle, dirige Babylon, un homenaje repleto de estrellas al Hollywood de los años 20. […]

Interpretará Tobey Maguire a Charlie Chaplin en nueva película
Nelson Rojas
mayo 01, 2022 12:22 am
social

Ciudad de México, 30 de abril de 2022.- Tobey Maguire vuelve a la gran pantalla de la forma más ejemplar posible: regresará como el aclamado y legendario rey de la comedia muda, Charlie Chaplin.

El director de La La Land, Damien Chazelle, dirige Babylon, un homenaje repleto de estrellas al Hollywood de los años 20.

Este tributo a la Edad de Oro de Hollywood mostrará la transición de Hollywood desde los tiempos del cine mudo hasta el momento en que las películas habladas ocuparon su lugar.

El público de la CinemaCon tuvo la oportunidad de ver el primer vistazo de la película el jueves.

Además de Maguire, Brad Pitt y Margot Robbie también se unirán al retrato del mundo del espectáculo adornado y bañado en champán durante la época del Hollywood de los años 20.

Brad Pitt interpreta el personaje de John Gilbert, el taquillero actor, famoso por sus actuaciones en ‘La viuda alegre’ y ‘El gran desfile’.

Margot interpretará el papel de Clara Bow, símbolo sexual y típica chica flapper.

«