Acapulco

Bloquean nuevamente la Y-Griega-Las Cruces por falta de agua

Acapulco, 2 de mayo 2022.- Vecinos de la colonia Vicente Guerrero bloquearon nuevamente la carretera Y griega- Las Cruces luego de que autoridades municipales incumplieron el acuerdo de restablecer el agua potable, tras un primer bloqueo realizado esta mañana. Los manifestantes volvieron a colocarse sobre la carretera alrededor de las cuatro de la tarde, a […]

Bloquean nuevamente la Y-Griega-Las Cruces por falta de agua
Nelson Rojas
mayo 03, 2022 12:20 am
social

Acapulco, 2 de mayo 2022.- Vecinos de la colonia Vicente Guerrero bloquearon nuevamente la carretera Y griega- Las Cruces luego de que autoridades municipales incumplieron el acuerdo de restablecer el agua potable, tras un primer bloqueo realizado esta mañana.

Los manifestantes volvieron a colocarse sobre la carretera alrededor de las cuatro de la tarde, a una altura de la parada del Guayabo.

Según dijeron, esperaron tres horas tras el acuerdo derivado del primer bloqueo en dicho punto, que instalaron al mediodía de este lunes.

Ahora, los vecinos amagan con mantener el bloqueo hasta que el agua potable comience a fluir por la colonia.

Ante el bloqueo, automovilistas invaden carriles para poder ingresar a la calle Primero de Mayo que conecta la avenida de Las Cruces, la cual sirve como vía alterna y el tráfico llega hasta la colonia Garita.

Autoridades municipales informaron a los inconformes que ya empiezan a abastecer el servicio de agua; pero estos esperarán hasta confirmarlo.

Con información de Quadratín

«