Connect with us

Guerrero

Exige Félix Salgado juicio político contra consejeros del INE

Se trata de 7 consejeros que votaron a favor de su candidatura a gobernador de Guerrero

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 02 de mayo del 2022.- El senador con licenci, Félix Salgado Macedonio, presentó formalmente una demanda de juicio político ontra 7 consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).


La demanda contra los consejeros es debido a que ellos votaron a favor de cancelar la candidatura de Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero en el 2021.


Durante un mítin del senador realizado afuera de la Cámara de Diputados, Salgado Macedonio afirmó que la demanda está bien fundamentada y manifestó su confianza en el Poder Legislativo para que esta proceda.


Ayer domingo, el senador encabezó una caravana en la que participaron más de 300 simpatizantes y que salió del puerto de Acapulco, haciendo paradas en diversos municipios de Guerrero hasta llegar a la Ciudad de México.


En esta caravana se protestó contra los consejeros del INE y también se realizó para manifestar apoyo a la iniciativa del presidente, Andrés Manuel López Obrador sobre la reforma electoral, con la que se busca eliminar al INE.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias