Guerrero

Intentan restauranteros de Puerto Marqués cerrarle el paso AMLO

Ciudad de México, 2 de mayo de 2022.- Integrantes de la Unión de Restauranteros de Puerto Marques, del municipio de Acapulco, bloquearon los accesos de Palacio Nacional, e intentaron frenarle el paso a un vehículo en el que presuntamente viajaba el presidente, Andrés Manuel López Obrador. Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando los manifestantes acudieron […]

Intentan restauranteros de Puerto Marqués cerrarle el paso AMLO
Nelson Rojas
mayo 02, 2022 11:09 pm

Ciudad de México, 2 de mayo de 2022.- Integrantes de la Unión de Restauranteros de Puerto Marques, del municipio de Acapulco, bloquearon los accesos de Palacio Nacional, e intentaron frenarle el paso a un vehículo en el que presuntamente viajaba el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando los manifestantes acudieron a protestar por el incumplimiento de la construcción de nuevos restaurantes que fueron afectados por la construcción del muelle de la Marina Majahua.

Uno de los inconformes, incluso, se tiró al suelo, frente al coche, un Volkswagen Jetta color blanco, para impedir que avanzara.

Otros más intentaron colocar una lona sobre el parabrisas, en la que reprochaban que la palabra del presidente “no vale”, y acusaban de omisión a los funcionarios federales.

Sin embargo, el mandatario no viajaba en dicho vehículo; posteriormente, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron a despejar a los manifestantes.

«