Deportes

Logra Guerrero 3 platas en Karate Serie Mx 2022

Guerrero suma puntos rumbo al Campeonato Panamericano Juvenil Adriana Olea Acapulco, Gro., 02 de mayo del 2022.- Los representantes de Guerrero en el torneo Karate Serie Mx 2022 que se llevó a cabo en la Ciudad de México, consiguieron 3 medallas de playa tras su participación. Los ganadores fueron: Saúl Grande García Dayran Bautista Veyna […]

Logra Guerrero 3 platas en Karate Serie Mx 2022
Adriana Olea
mayo 02, 2022 6:43 pm
social

Guerrero suma puntos rumbo al Campeonato Panamericano Juvenil

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 02 de mayo del 2022.- Los representantes de Guerrero en el torneo Karate Serie Mx 2022 que se llevó a cabo en la Ciudad de México, consiguieron 3 medallas de playa tras su participación.


Los ganadores fueron:

  • Saúl Grande García
  • Dayran Bautista Veyna
  • Guillermo Zabdiel Moreno Flores

Saúl Grande obtuvo su medalla el pasado sábado 30 de abril, en la categoría Junior Kumite Individua Varonil – 61 kilogramos.


Por su parte, el acapulqueño Dayran Bautista, consiguió su medalla en la categoría U-21 Kumité Individual Varonil -67 kilogramos.


Finalmente Zabdiel Moreno, originario de Zihuatanejo logró la segunda posición en la cetegoría Cadete Kumité Individual Varonil +70 kilogramos.


Con estos resultados los atletas guerrerenses suman puntos en el ranking nacional rumbo al 31 Campeonato Panamericano Juvenil en Ciudad de México.

«