Guerrero

Reabrirán centro de salud en Hogar Moderno de Acapulco

El inmueble no presenta daños en su estructura, por lo que se abrirá para brindar atención médica a la población Acapulco, 2 de mayo del 2022.- El Centro de Salud de Hogar Moderno de Acapulco, cerrado por el sismo del pasado 7 de septiembre, será reabierto al público para brindar la atención médica. Así lo […]

Reabrirán centro de salud en Hogar Moderno de Acapulco
Nelson Rojas
mayo 03, 2022 12:34 am

El inmueble no presenta daños en su estructura, por lo que se abrirá para brindar atención médica a la población

Acapulco, 2 de mayo del 2022.- El Centro de Salud de Hogar Moderno de Acapulco, cerrado por el sismo del pasado 7 de septiembre, será reabierto al público para brindar la atención médica.

Así lo anunció la secretaria de Salud del estado, Aidé Ibarez Castro, luego de que constató que el inmueble no presenta daños estructurales.

Acompañada por el subsecretario de Planeación, Roberto Núñez Hernández y el jefe Jurisdiccional de la región Acapulco, se determinó que es seguro para el personal y la población que asista.

Por ello, este martes la unidad de salud que atiende a la población del Centro, la zona tradicional del puerto y Barrios Históricos reiniciará  oficialmente con los servicios médicos a la población que lo requiera.

«