Nacional

VIDEO: Golpea hombre con tabique a un joven en CDMX

Ciudad de México, 2 de mayo de 2022.- Un hombre centroamericano golpeó con un tabique a un joven que se encontraba comiendo en un restaurante de la colonia Roma. Así lo muestra un video en el que se observa al comensal, dentro del restaurante Taquearte; de pronto, un hombre con un tabique en la mano […]

VIDEO: Golpea hombre con tabique a un joven en CDMX
Nelson Rojas
mayo 02, 2022 8:43 pm
social

Ciudad de México, 2 de mayo de 2022.- Un hombre centroamericano golpeó con un tabique a un joven que se encontraba comiendo en un restaurante de la colonia Roma.

Así lo muestra un video en el que se observa al comensal, dentro del restaurante Taquearte; de pronto, un hombre con un tabique en la mano se acerca por detrás, alza el pesado objeto y lo deja caer sobre la cabeza de la victima.

En Twitter, la comunicadora Irene Levy denunció el caso:

“El día de hoy atacaron al hijito de un amigo en Taquearte, de Alvaro Obregón, colonia Roma. Está grave en el hospital San Angel Inn Chapultepec; necesitamos ayuda de un penalista y que las autoridades nos ayuden a encontrar al agresor”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) respondió al tuit, y ofreció apoyo para interponer una denuncia en contra de este hecho.

“Buenas noches, lamentamos lo ocurrido. Le hemos contactado vía MD para brindarle atención personalizada”, dice la respuesta por parte del organismo.

En su cuenta de Twitter, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch dijo que el agresor podría ser un centroamericano.

Posteriormente, un video en la misma red social mostró la aparente detención del agresor.

«