Acapulco

Clima en Guerrero este martes 3 de mayo

Acapulco, Gro., 03 mayo 2022.- Aunque en muchas regiones de Guerrero comienza a sentirse un calor abrumador, en otras partes se estarán registrando algunas precipitaciones pluviales por lo que más vale anticipar a la temporada de lluvias que está por comenzar. De acuerdo a los pronósticos de la Secretaría de Protección Civil, a través de […]

Carlos Ortiz
mayo 03, 2022 4:26 pm
social

Acapulco, Gro., 03 mayo 2022.- Aunque en muchas regiones de Guerrero comienza a sentirse un calor abrumador, en otras partes se estarán registrando algunas precipitaciones pluviales por lo que más vale anticipar a la temporada de lluvias que está por comenzar.

De acuerdo a los pronósticos de la Secretaría de Protección Civil, a través de la Dirección de Monitoreo y Análisis de Riesgos, informan que por regiones, el pronóstico del tiempo para este martes 3 de mayo será:

https://anews.mx/2021/10/08/negacionistas-del-cambio-climatico-no-podran-monetizar-en-youtube-anuncia-google/

Región Acapulco: Se registrará cielo nublado en las primeras horas de la mañana y medio nublado con nublados aislados el resto del día, con ligera probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas en su porción norte. Vientos de calma a débiles variables en la mañana, y del suroeste de 20 a 25 km/h en la tarde. Ambiente caluroso temperaturas máximas de 31 a 34°C.

Región Centro: Se registrará cielo parcialmente nublado durante el día. Vientos variables de 5 a 8 km/h en la mañana, y del sur de 15 a 20 en la tarde. Ambiente caluroso temperaturas máximas de 31 a 34 °C en las zonas de valle y de 22 a 24 °C en las partes más elevadas.

Región Costa Chica: Se registrará cielo parcialmente nublado durante el día. Vientos de calma a débiles variables en la mañana, y del suroeste de 15 a 20 km/h en la tarde. Ambiente caluroso temperaturas máximas de 35 a 37 °C.

Región Costa Grande: Se registrará cielo parcialmente nublado durante el día. Vientos de calma a débiles variables en la mañana, y del suroeste de 15 a 20 km/h en la tarde. Ambiente caluroso temperaturas máximas de 32 a 35 °C, excepto en el área de Atoyac en donde se registrarán de 35 a 37 °C.

Región Tierra Caliente: Se registrará cielo parcialmente nublado durante el día. Vientos variables de 12 a 15 km/h. Ambiente muy caluroso temperaturas máximas de 39 a 43 °C.

Región Norte: Se registrará cielo nublado en las primeras horas de la mañana y medio nublado con nublados aislados el resto del día. Vientos de calma a débiles variables en la mañana, y del sur variando del suroeste de 15 a 20 km/h en la tarde. Ambiente muy caluroso temperaturas máximas de 36 a 39 °C en las zonas de valle y de 27 a 30 °C en las partes más elevadas.

Región Montaña: Se registrará cielo medio nublado con nublados aislados durante el día, con baja probabilidad de ocurrencia de precipitaciones dispersas. Vientos variables de 8 a 12 km/h en la mañana, y del sur variando del suroeste de 15 a 20 km/h en la tarde. Ambiente caluroso temperaturas máximas de 35 a 37°C.

Región Sierra: Se registrará cielo parcialmente nublado durante el día. Vientos del norte de 8 a 12 km/h durante el día, y del sur de 15 a 20 km/h en las primeras horas de la noche. Temperaturas máximas de 25 a 28 °C.

Recuerda que para cualquier emergencia que necesites reportar, puedes hacerlo directamente al teléfono 911.

«