Guerrero

Desaparecen 4 policías municipales de Pilcaya

Los policías desaparecieron cuando regresaban de realizar un recorrido en Iguala Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 03 de abril del 2022.- Cuatro policías municipales de Pilcaya, Guerrero fueron reportados como desaparecidos desde el pasado viernes 29 de abril, tras regresar de hacer un recorrido en Iguala, sin embargo, ya no llegaron a Pilcaya. Desde el día […]

Desaparecen 4 policías municipales de Pilcaya
Adriana Olea
mayo 03, 2022 4:09 pm

Los policías desaparecieron cuando regresaban de realizar un recorrido en Iguala

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 03 de abril del 2022.- Cuatro policías municipales de Pilcaya, Guerrero fueron reportados como desaparecidos desde el pasado viernes 29 de abril, tras regresar de hacer un recorrido en Iguala, sin embargo, ya no llegaron a Pilcaya.


Desde el día de su desaparición se desplegaron labores de búsqueda en comunidades de Iguala, Tetipac y Taxco.


Sin embargo, familiares de los policías reportaron la desaparición ante la Comisión de Búsqueda de Persona del estado de Morelos, pues señalaron que habrían desaparecido en un tramo de la carretera libre de Morelos a Taxco.

Aún no tenemos información oficial: Gobernadora

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, señaló que su administración está colaborando en las acciones de búsqueda de los policías desaparecidos y ante las versiones de que supuestamente se encontró un cuerpo que podría corresponder a uno de los uniformados, señaló que no se cuenta con información oficial.

“Aún no tenemos nada oficial, estamos en espera, decirles que todos los días yo tengo un reporte de las investigaciones que están llevando a cabo tanto por aire como por tierra, ellos están en la búsqueda de los compañeros y está trabajando Fiscalía en coordinación con las fuerzas federales” sostuvo la mandataria.

«