Geek

Planea WhatsApp introducir suscripción de paga

Ciudad de México, 3 de mayo de 2022.- WhatsApp está trabajando en una suscripción paga para usuarios comerciales. Esta suscripción mejorará el soporte multidispositivo para la aplicación y permitirá a los usuarios usar la aplicación en hasta 10 dispositivos. La popular aplicación de mensajería WhatsApp introdujo recientemente soporte para varios dispositivos, una función muy esperada […]

Planea WhatsApp introducir suscripción de paga
Nelson Rojas
mayo 04, 2022 2:45 am

Ciudad de México, 3 de mayo de 2022.- WhatsApp está trabajando en una suscripción paga para usuarios comerciales.

Esta suscripción mejorará el soporte multidispositivo para la aplicación y permitirá a los usuarios usar la aplicación en hasta 10 dispositivos.

La popular aplicación de mensajería WhatsApp introdujo recientemente soporte para varios dispositivos, una función muy esperada que ha estado disponible en su aplicación rival Telegram durante mucho tiempo.

WhatsApp Business se ha vuelto popular no solo para las empresas, sino también para los usuarios con dos tarjetas SIM que desean usar WhatsApp en ambos teléfonos.

Las empresas han podido usar WhatsApp para conectarse con sus clientes, responder consultas y tomar pedidos.

Actualmente, WhatsApp permite a los usuarios conectar cuatro dispositivos adicionales de forma gratuita, tanto en WhatsApp como en WhatsApp Business.

Según un informe de WaBetaInfo, esto puede cambiar pronto, ya que WhatsApp busca introducir una suscripción paga para WhatsApp Business.

«