Acapulco

Protestan trabajadores de Finanzas en las oficinas de Renacimiento

Denuncian violaciones a sus derechos laborales Adriana Olea Acapulco, Gro., 03 de mayo del 2022.- Trabajadores de la Secretaría de Finanzas del estado, cerraron los accesos a las oficinas de dicha dependencia ubicadas en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco. Lo anterior, como protesta para exigir la destitución del oficial mayor, Javier Narciso […]

Protestan trabajadores de Finanzas en las oficinas de Renacimiento
Adriana Olea
mayo 03, 2022 6:33 pm
social

Denuncian violaciones a sus derechos laborales

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 03 de mayo del 2022.- Trabajadores de la Secretaría de Finanzas del estado, cerraron los accesos a las oficinas de dicha dependencia ubicadas en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco.


Lo anterior, como protesta para exigir la destitución del oficial mayor, Javier Narciso Adame.


La manifestación inició a las 9:00 de la mañana y durante una hora, los inconformes que forman parte del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) denunciaron presuntas violaciones a sus derechos laborales.


Añadieron que Narciso Adame se dirige con prepotencia a los empleados y que trata así también a los contribuyentes por lo que afirmaron que no le permitirán la entrada a las oficinas.


A las 10:00 de la mañana, los manifestantes abrieron las oficinas para que los contribuyentes pudieran realizar sus trámites, pero sólo tras recibir la promesa de que el director general de Recaudación, Jorge Castro Santiago, los atendería personalmente.

«