Espectáculos

Abofeteó Johnny Depp a Amber Heard por reírse de su tatuaje

Ciudad de México, 4 de abril de 2022.- La actriz Amber Heard comenzó su primer día de testimonio afirmando que su ex pareja, Johnny Depp, la abofeteó en una ocasión por reírse de un tatuaje del actor. Heard describió que, durante su relación, él bebía, desaparecía durante largos ratos y hacía comentarios sobre su ropa, […]

Abofeteó Johnny Depp a Amber Heard por reírse de su tatuaje
Nelson Rojas
mayo 05, 2022 2:57 am
social

Ciudad de México, 4 de abril de 2022.- La actriz Amber Heard comenzó su primer día de testimonio afirmando que su ex pareja, Johnny Depp, la abofeteó en una ocasión por reírse de un tatuaje del actor.

Heard describió que, durante su relación, él bebía, desaparecía durante largos ratos y hacía comentarios sobre su ropa, llamándola “puta”.

Además, contó al tribunal que la primera vez que la golpeó, fue porque ella se rió de su tatuaje, conformado por la frase “Wino Forever”, porque no sabía lo que significaba.

“Me dio una bofetada en la cara”, dijo.

“Me reí porque no sabía qué más hacer”, añadió.

Dicho tatuaje está relacionado con la ex pareja del actor, la también actriz Winona Ryder.

Según explicó, eso fue en 2012, tres años antes de que se casaran.

Depp mantuvo la cabeza baja durante la mayor parte de su testimonio y no la miró.

Niega Depp haber golpeado a Heard

El tribunal ya ha escuchado el testimonio de Depp, que tocó unas cuantas disputas importantes entre el ex matrimonio.

Depp habló de haber perdido la punta de un dedo durante una discusión, de haber encontrado caca en su cama después de otra pelea y también trató de explicar algunos mensajes de texto gráficos que envió sobre Heard durante su relación.

Los abogados de Heard intentaron y no consiguieron que el caso de Depp fuera desestimado el martes. Argumentaron que el equipo de Depp no cumplió con la carga de la prueba, pero un juez denegó la solicitud de desestimación.

Depp está demandando a Heard por un artículo de opinión de 2018 que escribió para el Washington Post, en el que dice que fue víctima de abuso doméstico.

Depp no es nombrado en el artículo, pero sus abogados argumentan que lo señala claramente y que perdió importantes papeles en el cine porque dañó su reputación.

Depp pide 50 millones de dólares en la demanda, mientras que Heard contraataca por 100 millones.

Los partidarios de Depp han pedido que Heard sea despedida de la próxima película Aquaman 2 a la luz de sus acusaciones.

Se espera que el caso dure unas cuantas semanas más.

«