Guerrero

Prevén vuelo directo desde Europa hasta Zihuatanejo

Acapulco, 4 de mayo de 2022.- El alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec previó que el puerto podría recibir próximamente un vuelo directo desde Europa, luego de que dicha conexión fuera cancelada en Acapulco hace años. Durante una reunión con integrantes de Grupo Aca, el edil afirmó que su municipio ha salido del atraso, y […]

Prevén vuelo directo desde Europa hasta Zihuatanejo
Nelson Rojas
mayo 04, 2022 11:17 pm
social

Acapulco, 4 de mayo de 2022.- El alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec previó que el puerto podría recibir próximamente un vuelo directo desde Europa, luego de que dicha conexión fuera cancelada en Acapulco hace años.

Durante una reunión con integrantes de Grupo Aca, el edil afirmó que su municipio ha salido del atraso, y en términos turísticos se ubica como la segunda ciudad más importante del país, sólo detrás de San Pedro Garza García, Nuevo León.

“Es toda una estrategia para recuperar el turismo primero teníamos que recuperar la seguridad y entrarle al tema de los servicios públicos como la recolección de la basura y el manejo de los residuos y el tema del agua potable es muy importante”, sostuvo.

El presidente municipal añadió que, tras el Tianguis Turístico que se realizará el 22 de mayo en Acapulco, se llevará a 400 operadores turísticos y 150 agentes de Colombia para hacer trabajos de promoción y conozcan los destinos turísticos de Zihuatanejo.

También dijo que se está impulsando la restauración del Partenón, sobre el que existe una inversión de seis a ocho millones de pesos para que se reactive y sea un producto turístico.

Con información de El Sol de Acapulco

«