Guerrero

Apoya gobierno de Guerrero a familia cuya casa se incendió en Chilpancingo

Chilpancingo, 5 de mayo del 2022.- El director general de Comunicación Social del gobierno de Guerrero, René Posselt Aguirre entregó un apoyo y brindó acompañamiento a la familia que perdió su vivienda por el incendio ocurrido el pasado 3 de mayo en la colonia Candelaria de la capital. Se trata de la familia Pantaleón Octaviano, […]

Apoya gobierno de Guerrero a familia cuya casa se incendió en Chilpancingo
Nelson Rojas
mayo 06, 2022 12:26 am

Chilpancingo, 5 de mayo del 2022.- El director general de Comunicación Social del gobierno de Guerrero, René Posselt Aguirre entregó un apoyo y brindó acompañamiento a la familia que perdió su vivienda por el incendio ocurrido el pasado 3 de mayo en la colonia Candelaria de la capital.

Se trata de la familia Pantaleón Octaviano, que resultó afectada por el incendio y hoy fueron atendidos por el funcionario, quien les manifestó el apoyo y acompañamiento de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

La vivienda de la familia afectada que se encontraba construida de madera y lámina galvanizada, fue consumida en su totalidad por el fuego.

Por ello, los integrantes de esta familia de escasos recursos, conformada por dos adultos mayores, recibieron de inmediato el apoyo ante la pérdida total de su vivienda.

«