Lo último

Caso Debahi: Instruyó AMLO agotar líneas de investigación

El subsecretario de Seguridad afirmó que hay comunicación constante con la familia de la joven Adriana Olea Ciudad de México, 05 de mayo del 2022.- Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador instruyó a la dependencia agotar todas las líneas de investigación […]

Caso Debahi: Instruyó AMLO agotar líneas de investigación
Adriana Olea
mayo 05, 2022 6:26 pm
social

El subsecretario de Seguridad afirmó que hay comunicación constante con la familia de la joven

Adriana Olea


Ciudad de México, 05 de mayo del 2022.- Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador instruyó a la dependencia agotar todas las líneas de investigación del caso Debanhi Escobar.


En la conferencia matutina de López Obrador, que se llevó a cabo en Puebla, el funcionario detalló que se tiene un grupo interinstitucional que da seguimiento al caso de manera permanente y coordinada con las autoridades de Nuevo León.


“Hay un apoyo permanente a la familia y una comunicación con ellos, se ha estado presente en reuniones con la familia y con la Fiscalía” señaló.


Agregó que se está dando el debido proceso a toda la información del caso obtenida en videos, áreas periciales y telefonía para lograr el esclarecimiento del caso y añadió que se da seguimiento a todas las vías de investigación “sin descartar un feminicidio”.


Debanhi Escobar desapareció el 9 de abril de este años y su cuerpo fue encontrado dentro de la cisterna de un motel en Escobedo, Nuevo León, 13 días después.

«