Lo último

Lady FGR: Mujer choca y se niega a pagar daños; ya es viral

La mujer se fue del lugar sin pagar los daños del triciclo al repartidor Adriana Olea Ciudad de México, 05 de mayo del 2022.- Una supuesta empleada de la Fiscalía General de la República (FGR) chocó contra un repartidor de agua y luego del accidente se negó a responder por los daños que causó. Vía […]

Lady FGR: Mujer choca y se niega a pagar daños; ya es viral
Adriana Olea
mayo 05, 2022 3:38 pm

La mujer se fue del lugar sin pagar los daños del triciclo al repartidor

Adriana Olea


Ciudad de México, 05 de mayo del 2022.- Una supuesta empleada de la Fiscalía General de la República (FGR) chocó contra un repartidor de agua y luego del accidente se negó a responder por los daños que causó.


Vía redes sociales se muestra a la mujer usando un uniforme de la dependencia y con actitud prepotente amenaza al chico. Tras la viralización de la grabación en redes la apodaron “Lady FGR”.


“¡Con una llamada va a venir todo mi equipo!” amenaza la mujer al comerciante.

@carry3220

la autoridad siempre.en vigilia

♬ sonido original – Carri Carrizosa


“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia (…) Por favor amigo, no quiero un problema contigo”


Tras los intentos del joven porque se hiciera responsable, la mujer argumentó que su vehículo era más costoso que el de él, por lo que no tendría los recursos suficientes para pagarle a ella los daños a su coche.


“¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro? ¿Sabes cuánto cuesta mi fascia? Por favor, sé prudente”


Finalmente, la mujer se retira del lugar sin pagar al joven los daños y en redes sociales se dio a conocer que el coche de ‘Lady FGR’ no contaba con placas de circulación.

«