Acapulco

Se incendia local comercial en la Costera

El establecimiento afectado fue un restaurante Adriana Olea Acapulco, Gro., 05 de mayo del 2022.- La mañana de este jueves se registró el incendio de un local comercial en la Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco. Se trata de un establecimiento ubicado a un costado de las Torres Gemelas, en el conocido edificio Nikko, […]

Se incendia local comercial en la Costera
Adriana Olea
mayo 05, 2022 4:15 pm
social

El establecimiento afectado fue un restaurante

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 05 de mayo del 2022.- La mañana de este jueves se registró el incendio de un local comercial en la Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.


Se trata de un establecimiento ubicado a un costado de las Torres Gemelas, en el conocido edificio Nikko, el cual está desprendiendo grandes columnas de humo visibles desde diversos puntos de a ciudad.


En el lugar están presentes elementos de la Policía Vial que se encontraban cerca de la zona y están a la espera de que lleguen servicios de emergencia para sofocar el incendio.

El incendio ya fue controlado

Poco tiempo después de que se reportara el siniestro arribó al lugar personal del cuerpo de Bomberos de Acapulco quienes controlaron y sofocaron el incendio.

Cerca de las 11:20 de la mañana las llamas ya estaban extintas en su totalidad.

De acuerdo uno de los bomberos el incendio se originó en el área de cocina de un restaurante de la zona

Afortunadamente no hubo personas heridas.


«