Espectáculos

Entrega Sheinbaum reconocimiento a Grupo Firme por su contribución a la música

Ciudad de México, 6 de mayo de 2022.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum entregó un reconocimiento a el Grupo Firme, por su trayectoria y contribución a la música regional mexicana. Asimismo, anunció que la agrupación dará concierto gratuito en el Zócalo capitalino. Además, la mandataria los nombró huéspedes distinguidos […]

Entrega Sheinbaum reconocimiento a Grupo Firme por su contribución a la música
Nelson Rojas
mayo 06, 2022 10:16 pm
social

Ciudad de México, 6 de mayo de 2022.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum entregó un reconocimiento a el Grupo Firme, por su trayectoria y contribución a la música regional mexicana.

Asimismo, anunció que la agrupación dará concierto gratuito en el Zócalo capitalino.

Además, la mandataria los nombró huéspedes distinguidos y explicó que la fecha de la presentación gratuita aún se encuentra pendiente.

En tanto, el vocalista del grupo, Eduin Caz, agradeció la invitación de la jefa de gobierno e impulsó a los jóvenes para que luchen por conseguir sus sueños.

Al evento fueron invitadas varias mujeres policías, donde pudieron reunirse con los miembros del grupo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

De acuerdo a Pollstar, revista referente de la industria de conciertos y música en vivo, la agrupación mexicana ocupó el cuarto lugar mundial al tener ingresos de 2 millones 340 mil 820 de dólares por concepto de giras y conciertos.

«