Deportes

Se siente confiado Checo Pérez para el Gran Premio de Miami

Miami, 6 de mayo de 2022.- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez dijo estar “muy confiado” en su próxima carrera en Miami, tras haber obtenido el segundo sitio en los últimos dos grandes premios. En conferencia de prensa, previo al fin de semana del Gran Premio de Miami, calificó el circuito como bueno, aunque consideró […]

Se siente confiado Checo Pérez para el Gran Premio de Miami
10 March 2022, Bahrain, Sakhir: Formula 1, pre-season testing 2022, Day 1, Bahrain International Circuit: Sergio Perez from Mexico of Team Oracle Red Bull is on track in Bahrain. Photo: Hasan Bratic/dpa (Photo by Hasan Bratic/picture alliance via Getty Images)
Nelson Rojas
mayo 06, 2022 8:32 pm
social

Miami, 6 de mayo de 2022.- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez dijo estar “muy confiado” en su próxima carrera en Miami, tras haber obtenido el segundo sitio en los últimos dos grandes premios.

En conferencia de prensa, previo al fin de semana del Gran Premio de Miami, calificó el circuito como bueno, aunque consideró que el asfalto es “diferente”, pero confió en que las largas rectas le permitan adelantar.

“Es buen circuito para competir y espero que sea divertido para los fans”, expresó.

La temperatura es clave para la carrera de ‘Checo’, pues se trata de su primer premio a temperaturas superiores a los 30 grados.

Según dijo, todo dependerá de quién se adapte mejor y cómo se comporten los neumáticos.

Pérez, de la escudería Red Bull, es tercero en la clasificación del Mundial de Fórmula Uno, por detrás del monegasco Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, y su compañero, el holandés Max Verstappen.

El mexicano aprovechó su estancia en Miami para disputar el quinto gran premio del año para visitar con Verstappen a los peloteros de los Marlins, el equipo local de beisbol.

Según dijo, fue una “bonita experiencia” en la que, reconoció, no tiene “mucho talento”, aunque dijo que “siempre interesante” aprender otro deporte.

«