Nacional

VIDEO: Sorprenden y balean a asaltantes de combi en Edomex

Ciudad de México, 6 de mayo de 2022.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos tras un enfrentamiento a balazos; luego de ser sorprendidos por policías vestidos de civil que llevaban a cabo un operativo de vigilancia en el transporte público en Tlalnepantla, Estado de México. El hecho ocurrió la noche del jueves, sobre la autopista México-Pachuca, […]

VIDEO: Sorprenden y balean a asaltantes de combi en Edomex
Nelson Rojas
mayo 07, 2022 12:11 am
social

Ciudad de México, 6 de mayo de 2022.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos tras un enfrentamiento a balazos; luego de ser sorprendidos por policías vestidos de civil que llevaban a cabo un operativo de vigilancia en el transporte público en Tlalnepantla, Estado de México.

El hecho ocurrió la noche del jueves, sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Constitución de 1917, en la zona oriente de Tlalnepantla.

Ahí, los delincuentes abordaron a mano armada una combi de pasajeros, a quienes exigieron sus pertenencias entre insultos y amenazas.

Sin embargo, los agentes municipales, vestidos de civil, se enfrentaron con los delincuentes quienes dispararon su arma, cuando asaltaban al chofer y a los pasajeros de la camioneta Urvan, número económico 785.

Tras los balazos, arrestaron a ambos agresores, uno de ellos expolicía de Nezahualcóyotl, quienes llevaban cerca de tres años delinquiendo en la zona de la México-Pachuca.

A ambos se les relaciona con al menos 10 carpetas de investigación, según autoridades de Tlalnepantla.

“Trabajos de inteligencia e investigación en campo, permitieron el seguimiento, ubicación y localización, así como la posterior detención de quienes dijeron llamarse, Ian Alfonso “N” y Julio César “N”, de 18 y 42 años de edad, respectivamente”, indicó la dependencia en un comunicado.

El Grupo de Operaciones Especiales llevó a cabo el trabajo previo, derivado de denuncias ciudadanas en las que reportaban asaltos constantes a transporte público con violencia en esa zona, puntualizaron autoridades de Tlalnepantla quienes trasladaron a los dos detenidos ante el Ministerio Público.

«