Deportes

“Easy pick up”, Floyd Mayweather presume que ganó dinero con derrota de “Canelo Álvarez”

Ciudad de México, 08 mayo 2022.- Mega chale… parece que la derrota del Saúl Canelo “Álvarez” provocó que a más de uno le diera más gusto… incluyendo a mexicanos y hasta Floyd Mayweather. El polémico boxeador estadounidense, que también fue el primero en propinarle la primera derrota al “Canelo”, compartió en su cuenta de Instagram […]

“Easy pick up”, Floyd Mayweather presume que ganó dinero con derrota de “Canelo Álvarez”
Carlos Ortiz
mayo 08, 2022 10:51 pm
social

Ciudad de México, 08 mayo 2022.- Mega chale… parece que la derrota del Saúl CaneloÁlvarez” provocó que a más de uno le diera más gusto… incluyendo a mexicanos y hasta Floyd Mayweather.

El polémico boxeador estadounidense, que también fue el primero en propinarle la primera derrota al “Canelo”, compartió en su cuenta de Instagram una imagen del ticket de cobro, por haber apostado a la derrota del pugilista mexicano.

En la cuenta además, escribió “Easy Pick Up” (expresión para decir “dinero fácil”), pues se llevó 10 mil dólares por haber apostado a la victoria de Dmitry Bivol.

En moneda nacional, la cifra alcanza un poco más de 200 mil pesos mexicanos; sólo falta que Mayweather comience (otra vez) a decir que es el mejor boxeador de todos los tiempos.

«