Acapulco

Darán taxistas servicio gratis por Día de las Madres en Acapulco

Acapulco, 9 de mayo de 2022.- Chóferes de 25 rutas de taxis colectivos, ubicadas en la zona conurbada y rural del municipio, ofrecerán servicio gratuito a las madres que utilicen dicho transporte, con motivo del Día de las Madres. Así lo informó el líder de transportistas, Fernando Ureña Silvestre quien recordó que se trata del […]

Darán taxistas servicio gratis por Día de las Madres en Acapulco
Nelson Rojas
mayo 09, 2022 8:50 pm

Acapulco, 9 de mayo de 2022.- Chóferes de 25 rutas de taxis colectivos, ubicadas en la zona conurbada y rural del municipio, ofrecerán servicio gratuito a las madres que utilicen dicho transporte, con motivo del Día de las Madres.

Así lo informó el líder de transportistas, Fernando Ureña Silvestre quien recordó que se trata del sexto año consecutivo que se ofrece tal promoción.

Detalló que el servicio será gratuito para las mujeres desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde del 10 de mayo.

Asimismo, indicó que entre las rutas participantes se encuentra Amatillo-Autopista-Puente Las Banderas, Plan de Los Amates, Agua Caliente-Cruces, Walmart-Plan de Los Amates, Amalia Solórzano, Lomas de Chapultepec, Dragos-Guadalupana, Navidad de Llano Largo-Los Pinos y Soriana-Puerto Marqués.

Asimimos, las rutas Frayle-Pichilingue-Diamante, Delicias-Sol Azteca, San Isidro Gallinero y Majahua-Puerto Marqués.

Según dijo el transportista, participarán en dicha promoción al menos 500 unidades del servicio público.

Ureña Silvestre animó a otros líderes transportistas a replicar dicha promoción entre sus agremiados.

«