Nacional

¡Ojo! Denuncian fraude en redes con supuesto trabajo en Amazon

Ciudad de México, 9 de mayo de 2022.- Usuarios de redes sociales denunciaron un nuevo esquema de fraude a través de un supuesto puesto de trabajo en Amazon, el gigante estadounidense de comercio en línea. De acuerdo a las denuncias, es a través de WhatsApp que una supuesta colaboradora de Recursos Humanos de la compañía […]

¡Ojo! Denuncian fraude en redes con supuesto trabajo en Amazon
Nelson Rojas
mayo 09, 2022 8:21 pm
social

Ciudad de México, 9 de mayo de 2022.- Usuarios de redes sociales denunciaron un nuevo esquema de fraude a través de un supuesto puesto de trabajo en Amazon, el gigante estadounidense de comercio en línea.

De acuerdo a las denuncias, es a través de WhatsApp que una supuesta colaboradora de Recursos Humanos de la compañía ofrece un trabajo a tiempo parcial, en línea, y ganancias de hasta 3 mil pesos diarios.

“La empresa busca empleados a tiempo parcial en línea. El trabajo es fácil, sólo tienes que usar tu teléfono. Puedes hacerlo en tu tiempo libre, sin que afecte tu trabajo actual”, señala el mensaje.

El mensaje destaca que el puesto es para mayores de 20 años, y dirige a un enlace que permite contactar al supuesto director de contratación.

La empresa no ha emitido ninguna información al respecto.

«